Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Atienden emergencia del 911 después de 40 min

La logística y rapidez con la que las autoridades de Apodaca, en Nuevo León, atiendieron una emergencia del 911, dejó mucho qué desear, pues acudieron 40 minutos después

911.

El señor Antonio López, llamó la tarde del pasado martes al nuevo número de emergencia para reportar que había sido víctima de un par de sujetos quienes lo asaltaron a las afueras de su negocio, sin embargo, la patrulla llegó 40 minutos después, cuando ya había pasado todo.

Alrededor de las 20:11 horas, dos hombres, uno con gorra y chamarra y otro vestido con bermudas, arribaron a su negocio y le exigieron todo el dinero que tuviera, a pesar de que la víctima lo reportó en el momento al 911, los oficiales acudieron hasta las 20:55 horas.

En cuestión de segundos, los delincuentes se llevaron una bolsa llena de efectivo y la cartera del afectado tras amenazarlo con un arma de fuego. Una vez con el botín en mano, los ladrones se retiraron a pie, con toda la calma del mundo hasta abordar un automóvil.

Cabe mencionar que la marcación de emergencias tardará hasta seis meses en convertirse el número único para reportarlas, pues hasta entonces las llamadas al 911 entrarán junto con los diferentes números de la Policía.

Comments