Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ASÍ QUEDÓ EL JETTA ROJO EN NEZAHUALCÓYOTL DESPUÉS DE ESTRELLARSE

Un choque frontal entre dos vehículos en el cruce entre la avenida Adolfo López Mateos y Chimalhuacán ocurrió a las 3:20 de la madrugada, dos perdieron su vida así como a dos lesionadas que fueron trasladas al diferentes hospitales.

Al parecer uno de los vehículos se pasó el alto y se impactó contra el otro.

En el lugar quedó un auto Seat León color blanco modelo 2018 con placas de circulación NCX9702 conducido por el C. Marcos N de 24 años, quien quedó lesionado y fue trasladado por la ambulancia RM 09 a un hospital.

Asimismo, paramédicos de la ambulancia RM 11 dieron atención a Tania, de 24 años de edad que de inmediato fue traslada al hospital del ISSSTE de Zaragoza para su atención médica.

El otro vehículo involucrado era un Jetta A3 color rojo modelo 1996 placas de circulación MTW1544 en la que viajaban dos personas.

Este vehículo después de estrellarse con el Ibiza se proyecto contra el poste de un semáforo.

Este doble impacto le costó la vida a las dos personas que viajaban en el Jetta.

Bomberos arribaron al lugar para atender esta emergencia y ayudar en el rescate.

Asi quedo el jetta rojo en Nezahualcoyotl despues de estrellarse

Asimismo, se presentó personal del ministerio público de Nezahualcóyotl para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades tardaron unas cuatro horas para rescatar a los lesionados y retirar a los vehículos involucrados en este accidente.

 

fuente: la prensa.mx

Comments