Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Asaltan clientes de gimnasio en Metepec y se llevan dos automóviles

Un grupo armado integrado presumiblemente por una mujer y dos hombres asaltó la mañana de este jueves en un gimnasio ubicado sobre la Avenida Gobernadores, en Metepec, donde se apoderaron de más de 20 mil pesos en pertenencias, dinero en efectivo, teléfonos celulares y calzado deportivo, además de dos automóviles deportivos.

gi

Roberto Reyes, uno de los instructores del gimnasio con razón social Valier Gym Fitness, que se ubica sobre la Avenida Gobernadores, cerca de Solidaridad Las Torres, en Metepec, relató que el atraco ocurrió aproximadamente a las 07:40 horas de este jueves.

“Entraron dos sujetos con el rostro cubierto, con cubrebocas, como de médicos, y se acercaron a uno de los clientes. Yo creí que lo iban a saludar, pero no, ya cuando vi y me di cuenta nos estaban asaltando. Nos ordenaron que nos hincáramos, que nos pusiéramos con el pecho contra el piso para que no les viéramos la cara”, relató.

Agregó que entró después una mujer, también con el rostro cubierto por un cubrebocas, con pistola en mano, y les ordenó que dejaran en una mesa todos los objetos de valor que traían, mientras otro sujeto subió al segundo piso, donde clientes se bañaban y los despojó, también con pistola en mano, incluso de los tenis.

“Levantaron todo lo que entregamos: teléfonos, carteras, dinero, y luego fueron a donde se cuelgan las llaves de los automóviles, de donde se llevaron las llaves de todos, unos diez vehículos, y de esos se llevaron dos, un Ibiza negro y un Mazda rojo”, añadió el afectado.

Señaló que los sujetos salieron rápidamente del establecimiento y se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de los autos que robaron. Ellos reportaron el incidente a la policía municipal de Metepec, y ocho minutos después llegó la primera patrulla, pero ya no localizaron a los responsables.

Comments