Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ANTE LA PANDEMIA, LA DELINCUENCIA NO DESCANSA

A pesar de que las autoridades han pedido realizar la cuarentena como medida de seguridad ante la pandemia de coronavirus, los delincuentes no han dado tregua.

Y es que tal solo ayer se dio a conocer que delincuentes con antecedentes penales organizaban una serie de saqueos a tiendas departamentales.

Luego de esto un sujeto de 17 años de edad fue detenido afuera del Metro Impulsora tras de haber confesado que pretendía unirse a los saqueos.

En su teléfono fueron hallados varios mensajes de un grupo de WhatsApp donde incitaban a robar la tienda sin amedrentar a los trabajadores.

Además destacó que un robachicos presunto homicida fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc.

Primero se robó a una niña y la amedrentó con un arma de fuego, luego de ser detenido las autoridades determinaron que tenía antecedentes penales y podría ser responsable de un homicidio.

En otro hecho, una bala perdida hirió a un joven en el brazo mientras transitaba por calles de la alcaldía Iztapalapa.

Ocurrió mientras el joven se dirigía hacia una tienda ubicada en El Molino y Derechos Democráticos de la colonia La planta.

El joven fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, cabe señalar que no se detuvo al responsable.

Además de cuidarnos de enfermedades como coronavirus, tendremos que lidiar con la delincuencia que no tiene descanso alguno.

 

 

FUENTE: LETRA ROJA

Comments