Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ACCIDENTE FATAL EN LA MÉXICO PUEBLA

Tres personas murieron y 32 más resultaron lesionadas en un choque de un autobús de pasajeros, ocurrido la mañana de este martes sobre la autopista México-Puebla, perímetro  del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

acc1

El accidente en el que se involucraron dos vehículos, un camión de pasajeros y una grúa, tuvo lugar a la altura del kilómetro 42 + 500 de la autopista México-Puebla, cerca de los rellenos sanitarios particulares que reciben desechos de la ciudad de México, con un saldo de tres personas muertas y 32 lesionados.

acc2

Según los reportes, el impacto se presentó en una pendiente, antes de la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco.

acc3

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de rescate de Chalco, Ixtapaluca, Policía Federal, así como de Caminos y Puentes Federales (Capafue).

 

acc4

El camión de pasajeros sin razón social, ni placas de circulación provenía de la ciudad de Puebla y aparentemente se estrelló contra una grúa que circulaba sobre la misma vialidad en dirección a la capital del país. El conductor de  unidad regresaba de la Atlixco, Puebla, cuando se presentó el alcance.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos mujeres. La tercer víctima fue encontrada en el camarote del camión de pasajeros. Los otros heridos fueron trasladados a hospitales de la región de Ixtapaluca y Chalco.

Por el percance está cerrada la vialidad en dirección a la ciudad de México.

 

acc5

Comments