Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Abre Apple su primera tienda en México

Cientos de personas asistieron a la apertura de la primera tienda oficial de Apple en México y la única de América Latina,  ubicada en el centro comercial Vía Santa Fe de la Ciudad de México.

apple

En esta nueva tienda destaca la personalización de los empleados, quienes presentan los productos y servicios a los clientes.

La tienda cuenta con un Forum, dos Avenues, un Boardroom, pisos de terrazo, paredes de cuarzo y mesas de madera de roble.

El Forum es un espacio de reunión para aprender y divertirse, y presenta durante todo el año programas para niños, como el Field Trip, que recibe a alumnos y profesores, para ofrecerles nuevas experiencias y aprendizaje.

En las Avenues hay espacios inspirados en los escaparates de las calles comerciales, donde puedes probar los productos y servicios, mientras que en el Boardroom, el equipo de negocios de la tienda ofrece consejos y capacitación a empresarios, desarrolladores y otros clientes de pequeñas y medianas empresas.

Además, habrá soporte técnico en el Genius Bar para todos los productos que se ofrecen y podrás hacer cita con la app, que se descarga de forma gratuita en la Apple Store.

Quienes asistieron a la apertura pudieron comprar los productos a meses sin intereses y encontrar el codiciado iPhone 7 que, en otros lados, se encuentra agotado debido a la demanda.

Comments