Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

abandonaron ataúd

Un féretro envuelto en plástico adherible fue abandonado a la orilla de la carretera Atlacomulco-Maravatío, lo que provocó una intensa movilización policiaca en la zona. Al ser revisado, el ataúd sólo contenía ropa, vendas que al parecer usaron para embalsamar un cuerpo.

El hallazgo fue reportado a las corporaciones policiacas al filo del mediodía mediante una llamada anónima donde alertaban de la presencia de una caja de muerto abandonada sobre la carretera antes referida a la altura del kilómetro 114+800.

De inmediato elementos de la CES acudieron al sitio, donde efectivamente a un costado de la carretera se localizaba un ataúd envuelto en plástico adherible, por lo que acordonaron la zona y reportaron el hallazgo al personal de la PGJEM.

Más tarde las autoridades procedieron a abrir el féretro y por fortuna no fueron localizados restos humanos. La caja contenía algunas vendas, gasas y ropa, mismas que utilizaron presuntamente para preparar y embalsamar un cadáver.

scale

De esta manera, personal especializado de la PGJEM procedió a retirar este ataúd y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para efectuar la investigación correspondiente.

Este hallazgo provocó pánico entre los automovilistas que pasaban por el lugar, toda vez que pensaban se trataba de un féretro con un cadáver dentro.(S)

Comments