Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

A puñetazos y palos, Vicente Fox ‘tunde’ a Trump

El expresidente de México “vengó” a los connacionales en EU, al romper una piñata con el rostro del candidato republicano

foxvstrump

expresidente de México, Vicente Fox Quesada, no dejó pasar la oportunidad de golpear al candidato republicano a la Casa Blanca,Donald Trump… por lo menos de manera simbólica.

En Los Angeles, California, durante una entrevista, Vicente Fox fue cuestionado sobre si todavía tiene oportunidad Donald Trump de pedir perdón a los mexicanos; a lo que respondió que “lo agarraría así del copete y lo pondría de rodillas… ¡Trump Trump Trump!”.

Luego, Fox Quesada comenzó a golpear, primero con el puño y luego con un palo, una piñata que representaba la cabeza del candidato republicano.

Luego de hacerle un hoyo en la cabeza, el presidente mexicano refirió mientras metía la mano en la figura: “vacío totalmente, no tiene cerebro”.

La rivalidad entre ambos políticos inició el año pasado, cuando Trump empezó a referirse a los inmigrantes de origen mexicano con comentarios despectivos y señalándolos como “violadores” y “asesinos”.

A partir de ahí, comenzó una “batalla” de comentarios y señalamientos mutuos enredes sociales.

Comments