Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

A casi 2 meses del feminicidio de Fátima, esto ocurrió

A casi dos meses del feminicidio de Fátima recordamos su feminicidio, el cual estremeció a todo México.

El pasado 16 de Febrero durante la noche se confirmaba el hallazgo del cuerpo de una pequeña de 7 años de edad desnuda, dentro de una bolsa en un lote baldío de la alcaldía Tláhuac.

Se trataba de Fátima quien había sido reportada como desaparecida días antes por sus padres tras recogerla afuera de la escuela a la que asistía.

Fátima Viry

Luego de encontrarla se llevaron a cabo estudios que deteminaron que la niña había sido violada además de presentar huellas de tortura.

Tras el hallazgo la fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación el lunes 17 de febrero por el delito de feminicidio y además ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien brindara información del caso.

Posteriormente, la niña fue velada y enterrada entre los asistentes que lamentaban su asesinato.

La Investigación de Fátima

Un día después se dieron a conocer los rostros de los presuntos implicados en el secuestro y asesinato se trató de Gladis Giovanna y Mario quienes eran pareja y padre de 3 niños.

Tras dar a conocer su rostro, miles de personas los buscaban para hacer valer la justicia, hasta que la tía de Mario los delató.

La detención de los responsables 

Irma Reyes informó a las autoridades que ambos delincuentes se encontraban escondidos en su casa, por lo que las autoridades arribaron al Estado de México para efectuar el arresto.

Luego de esto, ambos delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía antisecuestros en Atizapán.

Finalmente fueron trasaladados a la cárcel mientras que Irma quien debía reclamar la recompensa se negó debido a que creyó que sería pagada por la madre de Fátima.

Por lo tanto la recompensa de 2 millones no ha sido entregada a nadie, la abogada de Irma se encuentra trabajando para que se otorgue el monto a la tía de Mario.

tía de Mario

En tanto, parece que todo ha vuelto a la normalidad, excepto para Magdalena Antón, madre de Fátima que además de haber estado internada en un hospital psiquiátrico ya no volvera a ver a su hija.

 

 

FUENTE: LETRA ROJA

Comments